Terapia individual presencial y online
Yo veo a las personas en su totalidad, no diagnósticos. Con esto quiero decir que cada persona es única y lo que le viene bien a otro, quizás no te viene bien a ti.
Por ese motivo, trabajo ajustándome a las necesidades individuales, sin usar protocolos, ni ejercicios para llevar a casa. En mi consulta presencial u online, exploro y me ajusto a las preferencias de cada persona, utilizando un amplio abanico de técnicas y posibilidades.
El verdadero motor del cambio
Considero que el verdadero motor del cambio y el objetivo de la terapia individual no lo establece el profesional, sino la persona que busca ayuda. Cada individuo tiene sus propias metas, deseos y necesidades, y es fundamental respetar y seguir su dirección en el proceso terapéutico. Creo firmemente en la autonomía del paciente y en su capacidad para identificar qué aspectos de su vida desean mejorar o transformar.
Acompañamiento y apoyo
Cuando alguien acude a consulta, mi papel como terapeuta es acompañar y apoyar su proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal. Mi objetivo con la terapia individual no es imponer mis propias ideas o criterios, sino ofrecer un espacio seguro y libre de juicios donde la persona pueda explorar sus emociones, pensamientos y experiencias sin restricciones.
Cada individuo,
una historia única
Este enfoque centrado en el paciente. No solo fomenta un mayor empoderamiento
y autonomía, sino que también maximiza las posibilidades de lograr cambios
significativos y duraderos en su vida.
Terapia infantil/adolescentes
Terapia para niños de entre 3 y 11 años, y para adolescentes de 12 a 17 años.
Terapia adultos
Terapia para personas con edades comprendidas entre 18 y 65 años.
Terapia tercera edad
Terapia para personas con edades a partir de 66 años en adelante.
CENTROS
Instituciones donde hemos colaborado